Esta falda midi satinada de Zara pega con el 90% de tu zapatero

Ni siquiera ha hecho falta consultar nuestra bola cristal. Fue echar un vistazo a esta falda de lunares de Zara y constatar que arrasaría.

Su larga lista de espera ha confirmado además que lo que comenzó como la obsesión de unas pocas (nosotras) ha terminado siendo el capricho de muchas. Que sí, que esta falda negra con topos blancos podría parecer un básico de fondo de armario más, pero gracias a todas las combinaciones que hemos aprendido a hacer con esta prenda desde que las tendencias la colocaran en nuestro radar, sus posibilidades se han quintuplicado.

© Cortesía de Zara

Más allá de su estética, esta falda hace el tipazo de la vida. Tiene el largo perfecto para dar verticalidad sin acortar las piernas gracias a esa abertura estratégicamente situada. El detalle de frunces en su lateral marca una cinturita de muerte; y al ser ceñida en la parte de arriba, hace un derrière que ¡ufff!

© Cortesía de Zara

Para cerrar el círculo de virtudes y hacerla (todavía más) perfecta, es obligatorio teclear que también quedará fetén con todo tu zapatero: con taconazos, con botines para darle un toque cool y diferente, con botas OTK para ser las más estilosas.

Dicho lo dicho, que corra YA quien la quiera porque tiene todas las papeletas para convertirse en un hitazo.

Fuente: Leer Artículo Completo