Esta camisa blanca oversize de Stradivarius te solucionará cualquier estilismo

“Para mí es como una red de seguridad. Cuando no sé qué ponerme, elijo una camisa blanca. Puedes darle tu propio estilo: con unos pantalones, incluso con una falda de noche”. Lo decía Carolina Herrera, artífice de uno de los estilos más identificables del planeta moda, sinónimo de elegancia y feminidad. Ella ha sido precisamente una de las mejores embajadoras que ha encontrado nunca la camisa blanca, elevándola a la categoría de icono dentro del armario femenino. El que quizás sea el préstamo más productivo del repertorio masculino vive su mejor momento, y es que esta temporada la hemos visto en cientos de versiones, aptas para la oficina pero también con un aire más desenfadado, aunque si tenemos que destacar una que haya sobresalido por encima de las demás esa es la de formato oversize, un diseño capaz de solucionar cualquier look.

De ahí nuestra alegría al descubrir que en su nueva colección, Stradivarius ha incluido una camisa oversize blanca, tan sencilla como imprescindible con la que sin duda vamos a poder darle a cualquier estilismo el toque de gracia definitivo.

Está confeccionada en popelín, tiene cuello clásico con solapas cortas y los puños, que abrochan con botones, son anchos, lo que permite que al cerrarlas se cree un efecto abullonado muy favorecedor.

Entre las muchas propiedades que ofrece la camisa se encuentra su versatilidad. Uno de los mejores recursos es aprovechar su volumen para combinarla con unos pantalones pitillo y contrarrestar así la silueta para que resulte más estilizada de cintura para abajo.

Aunque utilizarla como vestido también es una de las opciones, conviene no olvidar la faceta más desenfadada de la camisa, que se puede llevar con un chaleco también oversize para potenciar la inspiración masculina, dejando que las mangas se lleven todo el protagonismo y permitiendo que sobresalga por debajo.

Como si fuera un lienzo en blanco, casi cualquier posibilidad es un acierto con esta prenda. Sólo deja que entre en tu armario porque no querrás que se vaya nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo