Es cierto que su nombre y su rostro aún no es muy popular aún fuera de Reino Unido, pero su aparición en la primera fila de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París ha confirmado lo que tanto esperábamos: Emma Corrin será nuestro nuevo icono de estilo.
La joven británica que interpreta a Diana de Gales a partir de la cuarta temporada de The Crownha sido todo un descubrimiento para el mundo del cine y de la moda. La gran profesionalidad y los dotes de interpretación que ha demostrado durante el rodaje ha hecho que se postule como una de las prometedoras actrices de la nueva generación del cine, al igual que su compañero de reparto, Josh O´Connor, en su caso con varios trabajos ya reconocidos.
El creador de esta exitosa producción, Peter Morgan, habló en un comunicado de Netflix sobre las cualidades que tanto Corrin como la princesa de Gales deberían de tener en común en la vida real. "Además de tener la inocencia y belleza de la joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación". Y Emma ha sido la persona ideal para revivir la dura historia de una de las mujeres más determinantes en la familia real británica tal y como es hoy.
Tras el anuncio de su participación en la serie, el estilo de Emma ha dado un vuelco (en positivo) gracias a su estilista Leith Clark.Es cierto que la joven británica no ha asistido a infinidad de premiers ni shows de moda, pero en los pocos en los que ha hecho acto de presencia ha sido suficiente para despuntar y anunciar que esto solo es el comienzo de un largo y exitoso camino en la industria cinematográfica e incluso de la moda.
Inspiración ‘royal’
Ha sido una de las invitadas más esperadas en el photocally su sofisticado estilismo es claramente un guiño a su papel más reciente.
Su última aparición ha tenido lugar esta semana en el desfile de la colección otoño–invierno de Miu Miu celebrado en París. La actriz ha llegado ataviada con un espectacular vestido de terciopelo con botones joya y puños y cuello decorado con motivos florales de la firma completado con llamativos accesorios como el bolso de mano amarillo acolchado y sandalias negras con pequeñas detalles de pedrería y tacón metalizado.
Working girl
No podían faltar entre sus vestidos ultrafemeninos prendas que rompan totalmente con esa estética ‘lady’.
Corrin fue una de las invitadas a la fiesta que organiza Tiffany & Co. y Vogue cada año durante la fashion week de Londres. Su impoluto conjunto de tres piezas firmado por Celine sorprendió por completo a todos los allí presentes: traje de raya diplomática en gris marengo con chaleco y corbata de lunares. Un estilismo perfecto al que añadió una flor blanca de tela en la solapa de la chaqueta.
Amante de Chanel
No han sido uno, sino dos conjuntos bastante diferentes entre sí los que ha lucido Emma durante las presentaciones de su último proyecto. Aunque lleve poco tiempo en el circulo mediático, sabe perfectamente qué siluetas y marcas son las que concuerdan con su personalidad.
El primer look que lució durante los premios Virgin Media BAFTA TV en la ciudad de Londres es bastante arriesgado a pesar de que lo firma Chanel, ya no solo por su acentuado escote también por la tela con detalles brillantes y los botones estilo militar en la falda.
Un vestido negro lencero y con transparencias hasta los pies puede ser un reto bastante complicado, pero Corrin ha demostrado que la maison y ella siempre llegan al punto exacto para encontrar la balanza perfecta entre la elegancia y la contemporaneidad. ¡Chapeau!
Fuente: Leer Artículo Completo