Irina Shayk se adeltantó al tie dye el verano pasado, llevando antes que nadie la tendencia a la que hoy nos hemos rendido todas. ¿Qué sucede cuando eres una pionera en las tendencias? Pues que cuando ya la lleva todo el mundo tú ya estás un paso por delante con la siguiente y, en el caso de la top rusa, es todo lo contrario a lo que hizo tan popular ella misma hace un año. Así que su último paseo por Nueva York es un auténtico básico y, por ello, no nos cabe ni la menor duda de que tendrá una duración en el tiempo MUCHO más larga. Al fin y al cabo, ¿a quién no le encantan los vestidos camiseros negros, las zapas deportivas blancas y las cazadoras vaqueras azul lavado?
© Gtresonline
Irina este verano quiere que apostemos seguro. El vestido negro abotonado de largo midi siempre está de moda. Y sabes que te lo puedes poner de una manera más formal, con sandalias de tacón o tus alpargatas de cuña favoritas, o informal si, como ella, los llevas con zapatillas de deporte blancas.
¿Quién no tiene unas así en casa? Palabra también de Ana de Armas: te las seguirás poniendo con vestido más que nunca este verano.
© Gtresonline
Probablemente en tu armario también tendrás una cazadora vaquera clásica, un poquito oversized y de color azul. Si no, es el momento de comprarte una porque nunca dejarás de ponértela: literalmente, JAMÁS. ¿O concibes abrigarte de otra manera en esas noches un poco fresquitas de verano? Doblando las mangas, como hace Irina, le pones tu toquecito personal por muy amplia que sea.
La diadema gruesa y los pendientes de aro dorados son opcionales. ¿O no? Un look tan sencillo reclama accesorios llamativos. Por eso también adoramos el bolsito azul eléctrico acolchado que la mano para taparse la cara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo