Durante toda su época como royal, Meghan Markle ha dado muestras de su buen ojo a la hora de escoger los patrones más favorecedores para su armario. La duquesa de Sussex guarda entre sus favoritos vestidos camiseros, diseños de silueta ajustada y sin mangas, vestidos capa, diseños con detalles drapeados y ajustado en la cintura… pero sin duda el vestido trench está entre sus grandes favoritos (y es uno de los que más veces ha lucido).
Esta silueta, que se adapta tanto a las ocasiones ‘casual’ como a los eventos más formales de la agenda, es una de las más repetidas de su vestidor. Así lo demostró en su viaje a Sudáfrica durante 2019 para una visita a la Universidad de Johannesburgo, cuando escogió un diseño corto de doble botonadura, sin mangas y con cinturón con hebilla o cuando presentó oficialmente al príncipe Archie en el castillo de Windsor.
Precisamente el mismo diseño que escogió para visitar la exposición del centenario de Nelson Mandela: un vestido beige de largo midi, con doble botonadura, cinturón con nudo y las características solapas de los trench sobre los hombros. Meghan Markle lo combinó con unos salones del mismo color y clutch a juego, logrando uno de sus looks working más aplaudidos.
Un vestido que ahora resucita Zara para sus propuestas de otoño-invierno 2022/23. La firma de Inditex ha puesto a la venta un vestido tipo trench de cuello solapa y manga sisa con hombreras, falsos bolsillos y cierre frontal cruzado con botones y cinturón a tono con hebilla.
Un diseño prácticamente idéntico al que lució Meghan Markle y que es perfecto tanto para un día de oficina como para una cita de tarde o incluso para un look más ‘casual’ con mocasines, los zapatos que adoran las expertas en moda y que prometen alargar su reinado otra temporada.
Esta versión del vestido trench de Meghan Markle está a la venta en Zara por un precio de 59,95 euros y aún está disponible en todas las tallas. Una compra maestra de cara a la próxima temporada que o tardará en agotarse.
Fuente: Leer Artículo Completo