Lo reconocemos, han hecho falta una influencer y una princesa para que pusiésemos nuestros ojos en esta preciosidad de vestido. Pero también podríamos habérnoslo encontrado en la calle, porque está agotado en todas las tallas. Y no nos extraña, porque este vestido estampado plisado de Zara es una de las prendas más atractivas de su última colección.
Olivia Palermo ya nos puso sobre la pista hace unas semanas, cuando lo lució en un evento para mujeres emprendedoras. Y muchas pudieron descubrir la belleza de su estampado geométrico, lo adecuado de sus lazos y su falda plisada a la última tendencia. Pero ha sido la princesa Victoria de Suecia la que, esta misma semana, nos ha confirmado con su outfit para la Comisión Europea Trilateral que el vestido de Zara era uno de los vestidos del otoño.
De fondo blanco con estampado en púrpura/burdeos, este vestido de cuello subido con lazo y manga larga. Tiene cinturón combinado a tono para entallar la cintura y resaltar el volumen de su falda plisada. Cuesta 69,95 euros y como ya hemos mencionado, está agotado en todas las tallas. A pesar de que no hay listas de espera para ninguna talla, no perdemos la esperanza de que regrese a las estanterías de la firma de Inditex.
Más allá de la elegancia de sus formas o la vistosidad de sus adornos, este vestido estampado plisado es una excelente elección para aquellas que disfrutan con los pequeños detalles de estilo, como demuestra el look de la pirncesa de Suecia. Victoria escogió unos salones de ante y una bandolera rectangular en tonos burdeos.
Por su parte, la influencer neoyorquina se decantó por la misma opción que el catálogo de Zara y lució unas botas altas para completar su look. Una opción perfecta para darle un toque informal y cómodo a un estilismo impecable. Y tú, ¿también quieres que regrese?
Fuente: Leer Artículo Completo