Ha sido la boda del año. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se han dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana en una ceremonia de lujo marcada por las restricciones por la pandemia y por un espectacular vestido de novia que ha revolucionado las bodas de la Casa de Alba. Sin embargo, las invitadas tampoco se han quedado a atrás y han derrochado glamour y estilo. Entre ellas, ha estado Eugenia Martínez de Irujo y su hija, que han apostado por la moda española con dos vestidos ideales.
A pesar de que no la vimos en la entrada a la boda al inicio de la ceremonia, Eugenia sí asistió a la celebración junto a su pareja y su hija Cayetana Rivera. Un detalle que hemos podido saber gracias a su perfil de Instagram, donde ha querido compartir los detalles de sus looks.
https://www.instagram.com/p/CPOGwAInM1P/
Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)
La socialité escogió para la ocasión un vestido midi en color rosa claro que firma Jorge Vázquez. Un diseño vaporoso con falda plisada y mangas abullonadas que lucía también un original cuello cruzado y una espalda al descubierto ideal. Lo combinó con unas sandalias de tacón rojas con plataforma con las que dio un toque de color y contraste a este look de invitada perfecta.
Por su parte, su hija Cayetana Rivera optó por un precioso diseño de Teresa Helbig. Un vestido largo azul claro con detalles en negro y un topos blancos y una espalda y mangas en tejido semitransparente. Ella también optó por unas sandalias negras de plataforma y tacón ancho, aunque esta vez en negro.
Si tienes un evento próximamente, aquí te dejamos una propuesta en el mismo color y con un corte similar para que tú también seas una invitada perfecta, pero por mucho menos. En Zara hay un diseño midi con una lazada en la cintura y con tirantes. Cuesta 49,95 euros y solo tendrás que añadir una sandalia bonita y unos pendientes. ¡Lista para triunfar!
Fuente: Leer Artículo Completo