El vestido camisero perfecto es de H&M, cuesta menos de 30 euros y viene en 3 colores

Culpa a Marta Ortega si quieres, o tal vez a Meghan Markle, pero nuestra historia de amor con los vestidos camiseros viene de hace mucho. Nos enamoramos de ellos hace un par de veranos y, a día de hoy, podemos decir que nuestro amor por ellos sigue vigente. Y cómo no, si son tan preciosos como sofisticado y cómodos. Además, gracias a H&M, nuestro idilio con ellos continúa.

© Cortesía de H&M

Empezamos por el negro, que aunque para algunas podrá ser un vestido más que se suma a nuestra lista de favoritos, para nosotras es la versión definitiva del vestido camisero. Por su largo midi, porque se ciñe y marca cinturita, porque tiene bolsillos y porque queda de cine con unas botas altas. Un look perfecto tanto para ir a la oficina como para salir por la noche.

© Cortesía de H&M

Si eres de las que agotó las faldas con estampado leopardo, ¡buenas noticias! porque vas a querer llevar este vestido todo el año. Y qué me dices de otra de sus versiones, la de lunares verdes, que seguro que también te enamorará y te podrás poner para salir con tus amigas. Pero si sus diseños no te convencen, lo hará el hecho de que no importa con qué los combines -con botas altas, con botines cowboy o con zapatillas- siempre, siempre se tratará de un estilismo con rollazo y súper elegante.

© Cortesía de H&M

Sabemos que escoger uno va a estar muy difícil, pero con su precio asequible de 29,99 euros, la verdad es que nos dan ganas de comprarnos los tres… Y tú, ¿que harías?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo