Creíamos que la historia de amor de Ana de Armas con sus vaqueros clásicos azul lavado a la piedra era eterna. Sin embargo, y tras una maxifalda de transición, la actriz ha desvelado unos nuevos jeans en su último paseo (al lado de Ben Affleck) que son más tendencia aún y que tienen una increíble cualidad: quedan bien tanto si mides 1,50 como si alcanzas el 1,75 gracias a su forma, con cinturilla alta y marcada y bajo largo, amplio y crop. ¿Magia? No, 'solamente' moda.
© Gtresonline
Se trata de un modelo de la firma Legion en negro lavado con un delicado acabado vintage. La cintura es alta y estiliza, algo que todas las mujeres, sea cual sea nuestra altura, siempre agradecemos. Pero el verdadero secreto y lo que hace especial a esta prenda son los bajos.
Ese tratado vintage se nota en el bajo descosido -incluso tiene la marca del planchado-, un poco gastado y con aspecto de haber sido usado durante años. Al ser amplio, bastante acampanado, a las mujeres con las piernas muy largas les quedará genial pero en un estilo más crop y veraniego. Si, por el contrario, eres bajita, también te favorecerá mucho pero con un look más años 70 gracias a la campana.
© Gtresonline
El jersey jaspeado (de Bella Freud) por dentro de la cinturilla estiliza un poquito más, las zapas blancas aportan el toque clásico y el bolso maravilloso de Saint Laurent (el modelo Kaia) nos recuerda que Ana, aunque parezca tu vecina estilosa de al lado, es una GRAN estrella de Hollywood. El conjunto manda este mensaje: que la actriz SOLO sabe hacer lookazos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo