El único diseño que importa este otoño es el de estos jerséis con cremallera de Mango que se agotan sin parar

Entre la chaqueta acolchada que triunfa en Instagram y el vestido midi que le vamos a copiar a Nuria Roca… ¿Quién recuerda el jersey de rayas de Mango que se agotó en cuestión de días y que nos rompió el corazón? Pues es el momento de rescatarlo y no porque hayan repuesto su stock (olvídalo porque está agotadísimo en la web de la firma barcelonesa), sino porque su éxito explica que los diseñadores sigan creando prendas muy similares.

Con el mismo corte y con la misma tendencia que mezcla un jersey clásico con una cremallera en el cuello más típica de los forros polares que de estos diseños de punto, han nacido los jerséis con cremallera, un básico de armario que sienta de maravilla con cualquier vaquero y a cualquier edad.

De punto grueso o fino y en los tres tonos más ponibles y prácticos de la temporada: gris, negro y crudo. Perfectos para llevar de la mañana a la noche por su comodidad y por su capacidad para combatir el frío con mucho estilo. Combínalos con tus jeans favoritos, con pantalones estampados -como estos de Oysho que adelgazan- o con los de efecto piel, tal y como propone Mango.

Ningún abrigo o calzado se resistirá. Y lo mejor es que versatilidad te permitirá llevarlo de la oficina al after work sin complicaciones. ¡No te quedes sin uno de ellos!


Fuente: Leer Artículo Completo