Algunas colecciones lo insinuaron hace unos meses, pero las nuevas prendas llegadas a las tiendas tras las rebajas lo han confirmado. El verde va a ser uno de los colores de la temporada de invierno. En versión menta, con efecto piel, intenso o suave, el verde va a ser uno de los tonos que marquen la moda los próximos meses. Y Teresa Bass ya nos ha dado un look ideal para introducir este color tan original entre nuestros estilismos.
La influencer ha disfrutado del fin de semana en Barcelona, y para recorrer la ciudad el domingo escogió un total look en color verde que le llevó a bromear con su habitual preferencia por las prendas de color negro. “El color menta está de moda y yo tenía que probar cómo combinarlo, obvio” comentó en otra de las stories en las que compartió alguna de las imágenes de la jornada.
El cárdigan y los leggings que ponían el color a su bonito estilismo son de Zara, y los combinó con una camiseta y unas zapatillas tipo Converse en color blanco. Un look ideal para los días de invierno más soleados.
Los leggings efecto piel en verde botella son de tiro alto y vienen con aberturas laterales en el interior del bajo ocultas en las costuras. Cuestan 19,95 euros y están disponibles en seis tallas de la XS a la XXL.
El cárdigan con cinturón en color menta ya no aparece en la web de la firma de Inditex, pero podemos escoger otras dos chaquetas de punto en el mismo tono. Por un lado, a la izquierda, con cremallera y cuello subido, con un precio de 29,95 euros y disponible entre las tallas S y L. Y por otro, y más parecida a la original, en versión cropped y también concinturón. Cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Y tú, ¿vas a sumarte a la tendencia de color de las influencers?
Fuente: Leer Artículo Completo