Es el top del verano, aunque vamos a ver otros micro tamaños desde el mínimo sujetador hasta los cropped más habituales. Esta temporada el estilo corsetero sale definitivamente del armario de la lencería, con el corsé como vanguardia. Las cintas y las copas marcadas marcan este tipo de top, aunque es cierto que veremos diseños con cremallera, botones o con cierres traseros. Nuestro favorito hasta nueva llamada de la tendencia está en Zara: se trata de un corsé acolchado con estampado de flores que, además, va en una mini colección con un bolso XL y un sombrero bucket maravilloso. Lleva escote corazón, tirantes anchos y bajo asimétrico (25,95 euros).
Nuestro segundo favorito linda aún más con la moda íntima, aunque es tan bonito que nos lo podríamos con vaqueros sin dudarlo. También están en la nueva colección de Zara y este top corsé lleva el inevitable escote corazón, tirantes finos y un detalle de fornitura combinada a contraste. La decoración principal es el bordado perforado y cierra en la espalda con unos ganchos metálicos (22,95 euros).
Una versión de top corsé súper original y que no respeta ninguna de las señas de identidad de este diseño lencero: este top de lunares de Zara. Lleva los hombres al descubierto, escote recto y un tejido elástico de tipo nido de abeja en la espalda. Lo más espectacular es el bajo terminado en volante y cerra con una cremallera oculta en el lateral (19,95 euros)..
Los tops corsé confeccionados en denim son el auténtico super ventas de esta tendencia, y tanto en Bershka como en Stradivarius tienes varios corsés vaqueros disponibles. Te mostramos, sin embrgo, este precioso top corsé vaquero de la colección de Lois para H&M, lanzada por la megamarca sueca esta primavera. No solo el diseño es espectacular, sino que está disponible hasta la talla 50.
Una última opción en esta tendencia corsé que estamos viendo arrasar este verano en las tiendas del low cost. Se trata del acabado satinado, que encontramos en este top corsé de la nueva colección de Bershka. En realidad es un ‘bustier’ en toda regla, de un color lila súper apetecible. Con vaqueros va perfecto y con cualquier prenda de color amarilla, deslumbra (19,99 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo