Vicky Martín Berrocal tiene un cuerpo de escándalo, y así se encarga de presumir de él en las redes sociales, haciendo oídos sordos a aquellos que tratan de afearla y crear polémica diciendo que le sobran kilos, que abusa del Photoshop y los retoques en las fotos, o que pubica imágenes antiguas para aparecer más delgada. En respuesta, la diseñadora apuesta por sensuales posados en bañador y poderosos mensajes ‘body positive’ que demuestran por qué es una de nuestras influencers de referencia.
Está claro que Vicky Martín Berrocal no pesa 50 kilos ni usa una talla 34. Y ella, ni lo pretende ni falta que le hace. La propia diseñadora ha asegurado que la suya está entre la 42 y la 44 y presume con orgullo de una silueta súper sensual que, además, sabe potenciar con prendas que le sientan como un guante. Lo hizo hace unos días con este vestido agotadísimo de las rebajas de Zara, y lo ha vuelto a hacer con un bañador perfecto para mujeres con curvas.
En un favorecedor tono teja, perfecto para potenciar aún más el bronceado al final del verano, el nuevo bañador que nos enseña Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram tiene tirantes anchos que sujetan y elevan el pecho, que a su vez se insinúa con un seductor escote cruzado en uve. Además, el detalle fruncido del talle estiliza la figura, marcando la cintura y disimulando la tripita.
Vicky acompaña la foto con un texto cargado de intención que nosotras leemos como un dardo envenenado a sus ‘haters’: “sin vergüenza, sin miedo, sin na de na”, reza. Y es que, la diseñadora parece haber cogido el gustillo este verano a los posados sexys en bañador, pues hace solo unos días compartía otra imagen con un favorecedor traje de baño negro con un sensual escote al que, sin embargo, sí tenemos un ‘pero’ que ponerle: como ella misma contó a una seguidora, es un modelo de hace años, así que nos ha dejado con las ganas de copiarla.
Fuente: Leer Artículo Completo