El look más viral de Katie Holmes que ahora puedes recrear gracias a Zara

Con el comienzo de diciembre llega también el final del año y con él, el momento de hacer balance de los pasados doce meses. Esta retrospección afecta a todos los ámbitos y sí, también lo hace con la moda. El paso del tiempo se ve reflejado en las tendencias, que son muchas veces altavoces de la sociedad y es que la moda escribe también la historia y, ahora, con las nuevas tecnologías es más fácil que nunca ver qué y cuáles son las tendencias y que ha ocurrido con esta industria en los pasados meses.

Este año hemos asistido a toda una revolución que podemos ver reflejada, por ejemplo, en el famoso informe anual de Lyst. La sostenibilidad y la inclusividad han estado a la orden del día, el romanticismo y los años 90 se han postulado como una tendencia al alza, Bottega Veneta renació y convirtió sus accesorios en algunos de los artículos más deseados del mundo y, por supuesto, ha habido infinidad de prendas virales.

Una de las últimas (y de las más inesperadas) se la debemos a Katie Holmes. La actriz se convirtió en trending topic cuando el pasado mes de agosto aparecía por Nueva York con un cárdigan y sujetador a juego. Estas prendas eran de Khaite, una lujosa firma que se ha puesto en el punto de mira tras invadir el armario de celebrities y fashionistas.


Este look impactó tanto que las búsquedas de la firma subieron un 217% a principios de septiembre. El bralette que lucía concretamente se convertía en la prenda más vista de la firma, según revela Lyst.

Sin embargo, el precio del conjunto podía ser algo excesivo para muchos. Por suerte, una versión de este conjunto ha aterrizado en Zara haciendo que recrear el look de Katie sea mucho más sencillo y lo mejor, totalmente asequible, y es que el conjunto de bralette más cárdigan tiene un precio total de 38,90 euros.

Además, para completarlo y tener un look como el de la actriz solo se necesitan un par de prendas que fácilmente encontraremos en el armario: unos vaqueros estilo mom fit y unos mules negros.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo