Los estilismos más aclamados de las semanas de la moda no son siempre los más innovadores, llamativos u originales. A veces, los mejores estilismos son también los que demuestran que menos es más, que el minimalismo siempre es tendencia y que jugar con básicos de armario puede ser una tarea de lo más interesante. Aún en una temporada en la que los colores vibrantes y los estampados más psicodélicos imperan, ha habido numerosas insiders que han acudido a los desfiles de moda optando por prendas de lo más sencillas que pueden encontrarse en cualquier armario.
Echando un vistazo a estos sencillos (y altamente replicables) estilismos nos hemos topado con uno que, curiosamente, se repite hasta la saciedad. Hablamos de uno de los combos más básicos, eternos e infalibles de la moda: el compuesto por pantalones vaqueros, americana negra y una sencilla camiseta blanca.
Este estilismo se ha convertido en una fórmula de lo más replicada en el street style de París, algo que no es sorpresa y es que, las mujeres francesas acostumbran a lucir este mix de básicos continuamente tanto para ir a la oficina, como para ir de fiesta y es que, su carácter puede transformarse por completo cambiando el calzado o las joyas que acompañan a estos tres básicos.
Cómo llevar el look básico más eterno en 2022
Además de las prescriptoras de estilo, las celebrities también adoran este estilismo. Una de las grandes amantes del mismo es la modelo Emily Ratajkowski quien, para un paseo primaveral en Nueva York, ha querido darle un ligero giro cambiando la americana negra más clásica por una de efecto cuero. Emily, además, ya ha lucido este tipo de looks en más ocasiones, cambiando el calzado y dándole un aire de lo más diferente. Además de ella, Hailey Bieber o Kendall Jenner son grandes adeptas de este combo sencillo y eficaz.
Replica el look básico más elegante de todos:
Un pequeño tip para que este look se vea más actual consiste en elegir vaqueros algo anchos, americana ligeramente fluida y, respecto a la camiseta blanca, optar por comprar las de hombre, cuyo fit también es más holgado.
Fuente: Leer Artículo Completo