Parece incréible pero casi antes de que empiece el otoño ya hay prendas que se han agotado. Los vestidos, como este negro de H&M que parece de lujo por menos de 20 euros, lo entendemos: es una prenda que puedes estrenar ya mismo. Pero nos cuesta un poco más hacernos a la idea cuando lo que se agota es una prenda de abrigo. ¡Si aún vamos a tardar en estrenarlo! El caso es que mientras pensábamos que elegir chaqueta de punto iba para largo, estábamos equivocadas, ¡vuelan! Y no son las únicas, pasa lo mismo con con los jerséis y el último en romper stock ha sido este modelo de Mango que mezcla el clásico estampado de rayas marineras con un punto de tendencia otoño 2020: la cremallera. Tenemos que reconocer que se trata de una apuesta segura, es un perfecto fondo de armario de otoño. Y menos mal que tiene lista de espera. Ya estamos apuntadas.
Lo malo de estas prendas es que pasan desapercibidas en el sentido de que las vemos y no les hacemos todo el caso que deberíamos. Son básicos, llaman poco la atención y nos pensamos que van a estar ahí siempre. Además, en Mango estábamos entretenidas con las prendas que aún tienen rebaja, que son muchas y algunas cuestan menos de 20 euros. Y cuando nos hemos puesto a reponer los básicos de armario, ya no podíamos comprar este jersey.
Un modelo ancho y corto, de canalé y cuello chimenea con cremallera, y un estampado de rayas que pega con todo pero sobre todo para llevar con vaqueros (estos de Mango pueden ser sus mejores aliados). Había disponibilidad desde la talla XS hasta la XL pero ahora están todas agotadas menos la más grande.
Pero no tood está perdido, el jersey ha sido tal éxito de ventas que van a reponer unidades. Así que ya te puedes apuntar a la lista de espera (puedes hacerlo en todas las tallas) y te avisarán cuando repongan stock. Merece la pena hecrlo, el jersye solo cuesta 29,99 euros y le podrás sacar mucho más partido del que te imaginas.
Parece mentira que nos pase lo mismo una y otra vez, pero estaremos más rápidas y aunque aún no hayamos salido, oficialmente, del evrano, empezaremos a comprar abrigos.
Fuente: Leer Artículo Completo