Hay decenas de looks del armario de Kate Middleton que han pasado al recuerdo. Desde los que parecían rendir homenaje a Diana hasta trajes de chaqueta y falda en clave monocolor que han ido definiendo poco a poco su estilo. La duquesa de Cambridge ha conquistado a todos con sus looks de carácter preppy, elegante y ultrafemenino. El pasado año, hubo uno que captó todas las miradas y se alzó como un de los mejores del año. Hablamos del conjunto azul, de tul y topitos con lazada al cuello, que Kate Middleton lució durante la primera jornada de las carreras de Ascot.
El diseño de Elie Saab era un conjunto de dos piezas formado por blusa y falda, aunque a primera instancia muchos creyeron que se trataba de un vestido. La duquesa puso así de manifiesto su posición de auténtico icono de estilo, como si de una My Fair Lady moderna se tratase y, casi sin querer, predijo con este vestido muchas de las tendencias de la primavera.
Desde los topitos, hasta el lazo del cuello, el tul o el plumeti se postulan como fórmulas a tener en cuenta de cara a los próximos meses. Todas ellas, se engloban en una tendencia aún mayor: los vestidos de estilo babydoll.
Teniendo en cuenta el éxito del vestido, lo que incrementaron las búsquedas de este tipo de vestidos en la red, y el hecho de que se trate de una tendencia al alza, era cuestión de tiempo que llegasen más versiones, además de la original de Elie Saab.
Pero, de entre todas ellas, hay una que se ha alzado con la corona por su increíble parecido con el diseño de Kate Middleton. Eso sí, en vez de tratarse de un dos piezas, esta vez sí es un vestido. La firma que no ha podido resistirse a inspirarse en la duquesa de Cambridge ha sido SheIn (conocida especialmente por su éxito en Instagram y entre las influencers) y lo mejor: ha lanzado el diseño a 23 euros.
¡Lo quiero!
Una opción ideal para las jornadas de verano e, incluso, para looks de invitada de primavera.
Fuente: Leer Artículo Completo