Aunque Camila Morrone ha sonado más en los últimos años por su relación con Leonardo DiCaprio, lo cierto es que lleva ya tiempo abriéndose camino por sí sola, primero en el mundo de la moda y ahora en el de la interpretación. En su cuenta de Instagram acumula más de dos millones de seguidores y en su haber constan ya varias películas con ella en el cartel. La primera fue en 2014, Bukowski, que supuso también el debut como director de James Franco. Después de esta ha participado en alguna cinta más de corte independiente y en algún que otro filme de acción en el que ha compartido pantalla con Bruce Willis.
Camila Morrone, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1997. Es hija de Máximo Morrone, un famoso modelo de los años noventa, y de la actriz argentina Lucila Solá. Camila probó los dos caminos que habían recorrido previamente sus padres. Primero, trabajó como modelo, hasta que años después le llegó la oportunidad de trabajar en el cine. En una entrevista a Los Angeles Times reconoció que durante sus comienzos en el cine se sintió avergonzada de su pasado como modelo, “no quería parecer demasiado sexy”. En esta misma entrevista también reniega de los que aseguran que sus últimos trabajos han sido gracias a su relación con Leonardo DiCaprio, una relación que ambos mantienen en la discreción más absoluta. Camila Morrone está dispuesta a demostrar que los éxitos son fruto de su trabajo y de su talento.
Su cuenta de Instagram es un buen reflejo de ello. En su perfil la vemos solo a ella y, en ocasiones, en compañía de sus perros, dos preciosos huskies que adoptó durante el confinamiento. Ni rastro de su novio. En esta plataforma se confirman además los rasgos que definen su estilo. Un estilo plagado de prendas antagónicas y que Camila combina sin miedo.
En su día a día, Camila Morrone es una apasionada del estilo deportivo. En las veces en las que las cámaras la han captado paseando por las calles de Los Ángeles suele hacerlo en chándal, con zapatillas de deporte de inspiración retro, tops cortísimos con los que presumir de vientre plano, o con las clásicas chanclas de Adidas que comparte con su chico. La mejor baza de estos looks es combinarlos con bolsos de lujo, como algún clásico acolchado de Chanel en formato XL.
Para las citas de trabajo, entrevistas en televisión o eventos a los que la invitan, Camila Morrone opta por looks muy de estilo working girl pero con una vuelta sofisticada. Conjuntos monocromos de Max Mara con botas altas, estilismos con las prendas de cuero como protagonistas o vestidos muy femeninos que combina con accesorios opuestos, como unas botas de inspiración militar.
https://www.instagram.com/p/B4z5A1wpksx/
This is me publicly asking @maxmara if I can keep this outfit
A post shared byCamila Morrone (@camilamorrone) on
Estas botas son por cierto, unas de sus favoritas, y las lleva para sus citas de trabajo o para dar una vuelta con shorts y cazadora vaquera.
Es por la noche cuando Camila Morrone se transforma por completo en esa estrella de Hollywood en la que se ha convertido en los últimos años. Vestidos largos y vaporosos, con escotes sugerentes o, por el contrario, vestidos mini con remates sofisticados en forma de plumas o retales de tul. Carolina Herrera, Etro, Ralph Lauren o Dior, son algunas de las firmas a las que recurre para las alfombras rojas más importantes pero, también se atreve con marcas menos conocidas y diseños arriesgados, como la japonesa Adeam, Khyeli o Ashi.
https://www.instagram.com/p/B4aYkSspXg3/
LACMA ? thank you @carolinaherrera @wesgordon for this angelic dream dress
A post shared byCamila Morrone (@camilamorrone) on
https://www.instagram.com/p/BxzfrnyJ-gz/
??
A post shared byCamila Morrone (@camilamorrone) on
En cuanto a sus looks de belleza, Camila Morrone opta por recogidos y un maquillaje discreto aunque efectivo, para las fiestas y por el pelo suelto y cara lavada para su día a día. Pocas joyas pero muy bien elegidas suelen completar sus conjuntos de alfombra roja.
Camila Morrone está demostrando que no necesita ni un novio famoso ni demasiado artificio de estilo para brillar con luz propia.
Fuente: Leer Artículo Completo