El conjunto de punto de Zara más viral entre las expertas en moda

Quizás todo comenzó cuando Katie Holmes apareció luciendo un conjunto de chaqueta y top de tirantes en color marrón firmado por Khaite o quizás el boom llegó cuando los conjuntos de punto de flores bordadas de Alessandra Rich inundaron el street style. Fuera cuando fuese, ya es una realidad. El punto se ha convertido en el tejido predilecto del año y la obsesión es tal que las prendas de punto ya no están únicamente relegadas al invierno. Tal y como veíamos hace unas semanas, tanto el punto (en su versión más fina, claro) como el crochet o el canalé se han convertido en tejidos clave de la temporada y además de una manera muy concreta. El punto veraniego en 2020 se lleva en clave total look, bien sea componiendo un estilismo con shorts y cropped top de punto, tal y como proponía Salvatore Ferragamo, o a través de vestidos y conjuntos con faldas como los que conquistaron la pasarela de Jonathan Simkhai o Marco de Vincenzo

Como no podía ser de otra manera, Zara, siempre consciente de las últimas tendencias, ha lanzado varios conjuntos de punto. De entre todos ellos ha habido uno en concreto que ha tardado apenas una semana en agotarse y ha conquistado a varias fashionistas internacionales de Instagram. Se trata de un conjunto formado por chaqueta y cropped top de punto en color menta con pequeñas flores bordadas.

View this post on Instagram

?

A post shared by Laura Acedo (@lauacedo) on


Ademas de este, Zara ha lanzado otro en verde menta (disponible también en amarillo y rosa), esta vez sin bordados y con un top ligeramente diferente al anterior, que tampoco ha tardado en agotarse rápidamente tras haber llenado Instagram.

View this post on Instagram

Sweater set ? @zara

A post shared by Caroline B • Caroline’s Closet (@caroline_beuley) on

View this post on Instagram

Sea foamy? #wyldestyle

A post shared by Courtney (@courtneyenglishh) on



Teniendo en cuenta el éxito de ambos conjuntos, es posible que Zara decida reponer alguno de los dos. ¡Cruzamos los dedos!




Fuente: Leer Artículo Completo