El chaleco acolchado de flores de Mango o la prenda más tendencia

Poco a poco, comienzan a sobrar los abrigos más calientes e invernales del armario. Abrigos de pelo o plumíferos comienzan a dejar paso a gabardinas o finos abrigos sastre. Además, los chalecos acolchados se han erigido como una perfecta alternativa para sobrevivir al entretiempo. Esta prenda no solo se adapta a las condiciones climatológicas, sino que gracias a firmas como Dior o Isabel Marant se ha convertido en toda una tendencia. De todas las opciones disponibles, parecen ser los chalecos acolchados con estampados florales los que más están triunfando entre las prescriptoras de estilo desde hace ya varias semanas.

Más concretamente, es un diseño de Mango el que se ha coronado recientemente como una de las prendas más virales de Instagram. Se trata de un chaleco acolchado en color azul marino de algodón con cordón ajustable a la cintura y un estampado de flores de aire setentero. Esta prenda, que parece rescatar el estilo de los chalecos florales que Isabel Marant presentaba en la colección de otoño-invierno 2020/2021, es perfecta para la transición entre ambas temporadas y, a pesar del estampado, encaja a la perfección con todo tipo de prendas, tal y como han demostrado las influencers de moda.

https://www.instagram.com/p/CL2aBjPpG7F

A post shared by MARIANA (@marianadiezmoliner)

https://www.instagram.com/p/CLmb97qDlQq

A post shared by María Garrido (@mariagarridoest)

Tal y como ha demostrado las diferentes instagrammers de moda que no han dudado en hacerse con él, este chaleco encaja tanto con jerséis en tonos neutros como grises y blancos, como con camisas azules y prendas de fondo de armario como vaqueros o pantalones negros.

https://www.instagram.com/p/CLkQQPVhQuu

A post shared by Laura García (@lauragmartinez)

https://www.instagram.com/p/CL2A1A3F6fU

A post shared by Beatrice Milio (@beatricemilio)

https://www.instagram.com/p/CLtqLAvLAER

A post shared by @mangooutfits

El chaleco aún se encuentra a la venta en la web de Mango por 49,99 euros y está disponible en dos tallas únicamente, debido a que es ajustable (XS-S y M-L).

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo