Estar contenta con el pelo que te ha tocado suele ser la excepción. Quienes lo tienen ultraliso anhelan volumen, y quienes poseen una melena rizada sueñan con ese cabello liso como una tabla que apenas necesita cuidados para estar siempre perfecto. Y para poder hacerlo realidad es necesario recurrir a planchas, productos con keratina y otros ingredientes alisantes. Pero hay un cepillo perfecto para decir adiós al completo neceser que se necesita para mantener una melena lisa.
Se trata del cepillo alisador de la marca HS Onsing y su facilidad de uso (perfecto para utilizar a diario) es una de las claves para que esté entre los más vendidos de Amazon. Se desliza fácilmente por el cabello y posee tres temperaturas (180, 200 y 220 grados) para adaptarse a los diferentes tipos de pelo, desde el grueso al más fino y desde el ligeramente ondulado al muy rizado. Además se puede encender, apagar y cambiar de temperatura con un solo botón y viene acompañado de un guante resistente al calor y dos pinzas para facilitar el alisado de toda la melena.
COMPRAR
La valoración de los usuarios deja claro que este cepillo es una compra maestra. Entre sus ventajas, argumentos como que «el pelo queda alisado con un aspecto más natural que si lo hiciera con plancha», que el pelo «no se estropea con el calor ya que este desliza libremente entre las cerdas del cepillo sin aplastarlo como es el caso de una plancha» y evita el efecto frizz: «se queda perfectamente liso, sin nada de encrespamiento».
Para sacarle el máximo partido a este cepillo alisador es recomendable desenredar previamente el pelo con un cepillo específico, como el modelo Thick & Curly de Tangle Teezer que, gracias a su tecnología de sistema de dos niveles (dientes largos y los dientes cortos) suavizan la cutícula del cabello para obtener un cabello más brillante.
COMPRAR
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo