Nadie duda ya del poder del screen style. Si bien las celebrities siempre han influido directamente en las tendencias de moda o en cómo nos vestimos, ahora son los personajes de ficción los que viralizan prendas y accesorios o hacen que gracias a ellos se dé forma a nuevos códigos estéticos. El ejemplo más claro de esto último sucedió con el estreno de Los Bridgerton, cuando el llamado regencycore invadió la moda. También cuando gracias a Emily In Paris subieron las búsquedas de las chaquetas de Courrèges, el auge del bolso paloma de JW Anderson tras llevarlo Sarah Jessica Parker en And Just Like That, por no hablar de la influencia de Euphoria en los maquillajes y estilismos Y2K en la actualidad.
Ahora, con la recién estrenada cuarta temporada de la serie de HBO Succession, era de esperar que volviera a suceder. Si bien el estilo de Shiv Roy, minimalista, elegante y perfecto representante del lujo silencioso, es el más admirado de la serie, no ha sido ella la responsable del último viral relacionado con series sino Bridget.
Después del estreno del último episodio y tal y como reporta WWD, las búsquedas para un bolso tote firmado por Burberry han aumentado en un 310%. El bolso, el modelo Title de la firma británica, aparece llevado por Bridget y los personajes se refieren a él como ridículamente espacioso. El bolso, un modelo que Burberry que se ha lanzado a lo largo de los años en numerosas versiones, puede encontrarse en la actualidad por un precio aproximado de 1600 euros. De hecho, en Tik Tok, los expertos en moda han comenzado a rebuscar en sus armarios en busca de esta pieza.
Title Vintage check tote bag
Fuente: Leer Artículo Completo