El body de Zara que resume las tendencias de la temporada

Si hubiera que elegir únicamente dos de las tendencias de otoño/invierno 2022-23 como las más relevantes de la temporada, entonces probablemente hablaríamos de la inspiración fetishcore y de tendencias como transparencias, diseños de inspiración corsé o lencera o las prendas con atrevidas aberturas. Todas ellas siguen una misma línea en la que muchos han encontrado ya una explicación social que habla del deseo de celebrar y enseñar piel después de una temporada marcada por la pandemia, la ropa cómoda o las mascarillas.

Teniendo en cuenta que estas son ya algunas de las tendencias más destacables de todas, era cuestión de tiempo que se mezclaran entre sí y convivieran en una solo prenda. Ya a comienzos del verano comenzamos a ver como una de las grandes abanderadas de esta atrevida tendencia, Chiara Ferragni, lucía tops y bodies corseteros que incorporaban además llamativas transparencias. Pues bien, más allá de la influencer italiana, ahora Zara ha lanzado ahora un body que merece la pena fichar y que las chicas que más saben de moda y de tendencias de todo Instagram ya han comenzado a comprar.

https://www.instagram.com/p/Cg3xcB2KzUp

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Una de las expertas en moda que no ha tardado en fichar esta prenda y en mostrar cómo combinarla de forma sobresaliente ha sido la madrileña Laura Eguizábal.

El body, además de contar con una inspiración corsetera y tejido semitransparente de tul, combina el tul nude con rayas en color negro, una combinación que ya hemos visto en el pasado en diseños de Mugler o de Jean-Paul Gaultier, del que destaca el llamativo vestido que lució, por ejemplo, Kim Kardashian en 2018.

https://www.instagram.com/p/Ch5MNgwo3O9

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

El body de Zara en cuestión se encuentra aún disponible en algunas tallas y tiene un precio de 19,95 euros. Para combinarlo, lo mejor es optar por el mismo truco que aplica Laura, que consiste en elegir partes de abajo más holgadas, como unos power pants o pantalones cargo en color negro.




Fuente: Leer Artículo Completo