El anorak de Zara para cuando no sabes qué hacer con el abrigo HA VUELTO

¿Aceptamos plumas-mochila como abrigo tendencia? De Bershka a Mango, una a una las firmas del circuito comercial habitual fueron despejando aquella incógnita al sumar nuevas propuestas a la ecuación más inesperada del invierno pasado, cada una más arriesgada que la anterior. Como si un anorak con tirantes de mochila en su interior no resultara lo suficientemente llamativo, los diseños incorporaban acabados metalizados o efecto vinilo. Nadie estaba dispuesto a ocultar que la moda provenía –como tantas otras– de las pistas de esquí, donde resulta especialmente útil colgarse el abrigo a la espalda debido a los cambios de temperatura.

Primero fueron las botas après-ski y, finalmente, los plumíferos y las chaquetas técnicas descendieron de las estaciones de montaña para desfilar a pie de calle con vestidos y vaqueros. El camino ya lo habían abierto las UGG, así que solo debían seguir sus pasos.

Si las botas de nieve parecían indicadas para la chica que bate todos los récords de superposición de pares de calcetines en los meses más fríos; el anorak-mochila se postulaba como la mejor solución para las que nunca saben qué hacer cuando les sobra el abrigo. En el metro, de compras o en una terraza con los rayos de sol del mediodía.

Y así fue cómo tras una primera mirada escéptica, el concepto nos ganó el corazón por un mera cuestión práctica: que levante la mano quien no haya acabado cargando con el abrigo en el brazo…

© Cortesía de Zara

Un año más tarde, Zara vuelve a darle una oportunidad al abrigo acolchado en color negro y efecto una talla grande que parece un plumífero tendencia más… Y no lo es.

→ Porque es amplio y tiene cremalleras laterales para reducir el efecto oversize o potenciarlo.

→ Porque tiene el cuello levantado para proteger la garganta y una capucha trasera.

→ Porque está disponible en dos colores: negro y beis.

→ Y por las dos correas interiores que permiten colgarlo de los hombros, claro.

El nuevo anorak-mochila de Zara es ESTE:

© Cortesía de Zara

Y si está agotado en la XS es porque además de dar mucha talla, es el abrigo acolchado y tendencia más práctico de la estación: del año y de esquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo