El abrigo elegante y favorecedor que lleva 4 años siendo viral

La primera vez que nos cruzamos con el abrigo Foxy era 2019. Ese invierno se lo enfundaron celebrities como Kendall Jenner, Rosalía o Bella Hadid y la firma responsable de popularizarlo y convertirlo en el abrigo más deseado por cualquier amante de la moda era Saks Potts. De hecho, aunque ya hubiera vestido a algunas Kardashian, el abrigo de la firma danesa fue el responsable no solo de la popularidad de la firma, sino de poner el foco en la moda de Copenhague y en la estética de sus insiders. La lista de famosas que llevaron durante 2019 y 2020 ese abrigo es casi infinita y recoge nombres como el de Kendall Jenner, Alexa Chung, Jeanne Damas o Blanca Miró. Pero, lejos de ir reduciéndose con el paso del tiempo, la lista de adeptas del abrigo Foxy ha ido creciendo sin cesar hasta al actualidad. La fiebre por los abrigos de este estilo es tal que se han convertido en una tendencia por sí mismos y apenas hay firma que no cuenta con alguno en sus listas.

Los abrigos Foxy, llamados así por el viralísimo de Saks Potts, se caracterizan por contar con pelito o efecto peluche en los puños y en las solapas del cuello, llegan hasta la rodilla aproximadamente, tienen cinturón y, en definitiva, favorecen y hacen elegante cualquier look. Además, como sucede con cualquier tendencia, se han ido reformulando a lo largo de estos cuatro inviernos que llevan en lo más alto. A día de hoy hay opciones mates, otras brillantes y algunas con el pelo rizado.

Respecto a los colores, aunque están disponibles en todo color imaginable, estos abrigos salen del clásico circuito camel, negro, y azul marino y los favoritos acostumbran a ser los de tonalidades más llamativas, como azul, fucsia o verde.

El abrigo favorito de las expertas en moda:











Abrigos foxy en las firmas de moda:






Fuente: Leer Artículo Completo