Dior reedita el bolso más icónico de Lady Di en los 90

Es uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos. Y dicha responsabilidad, al menos en gran medida, recae en Lady Di. La que fuera princesa de Gales lo recibió como obsequio de la casa francesa durante su viaje a París en verano de 1995 y desde entonces no dudó en lucirlo en numerosos eventos -uno de ellos la gala MET de 1996-, logrando no solo que su popularidad aumentara sino que incluso recibiera su propio nombre. Hablamos, cómo no, del Lady Dior.

Hablamos de un bolso que refleja «un perfecto equilibrio entre modernidad y elegancia atemporal», como bien señalan desde la maison. Su éxito se ha mantenido en el tiempo y todavía a fecha de hoy, se sitúa como uno de los más deseados del planeta.


En estas dos décadas de vida, Maria Grazia Chiuri lo ha rediseñado en nuevos tonos y formatos, desde el Lady D-Lite hasta el Lady D-Joy. Ahora, la directora creativa vuelve a poner el foco en esta joya y lanza una reedición en exclusiva para delicia de los millones de fanáticos que reúne de lado a lado del globo terráqueo y como guiño significativo para quien le lanzó a la fama, la princesa Diana.

En este caso, el bolso Lady Dior ha sido adornado con strass y satén azul, sublimando sus líneas arquitectónicas. Una celebración de la herencia y de la excelencia del savoir-faire de la emblemática maison francesa.

El nuevo bolso Lady Dior estará disponible por tiempo limitado y únicamente en algunas tiendas físicas de Dior ubicadas por todo el mundo. El precio aproximado es de 5.000 euros, en línea con los diseños de tamaño medio disponibles en la propia web de la casa.




Fuente: Leer Artículo Completo