Desde que Kate Moss nos mostrara allá por los 90 los encantos de los vestidos lenceros, no hemos podido separarnos de ellos. Caer rendidas a su sensualidad en primavera y verano es muy fácil, de hecho, solo basta agregar un buen par de sandalias para hacerte EL look. No obstante, y aunque a veces pueda parecer que estos están destinados solo a vivir en los meses más cálidos del año, sin embargo, la verdad es que pueden convertirse también en un gran aliado de estilo en otoño/invierno.
La enésima prueba de ello, sin ir más lejos, está en lo más nuevo de Stradivarius.
© Cortesía de Stradivarius
En las últimas propuestas de la cadena de Inditex, sus estilistas nos han chivado el truco pluscuamperfecto para alargar la vida de nuestros vestidos lenceros más allá de los días de vacaciones. Partiendo de un diseño midi con lentejuelas en tonos dorados y apostando por el layering -o lo que es lo mismo, superponiendo capa sobre capa-, en Stradivarius han conseguido dar forma a los looks más elegantes, versátiles y minimalistas de la temporada.
En concreto, 3 lookazos de sobresaliente y en los que la clave está, sin duda, en apostar siempre por prendas en la misma gama de color.
Porque puedes llevar tus vestido de tirantes con:
1. Un jersey finito de cuello vuelto por debajo.
© Cortesía de Stradivarius
2. Una sobrecamisa de pana.
© Cortesía de Stradivarius
3. O con un jersey oversized sobre el vestido.
© Cortesía de Stradivarius
Y así, fácil y rápido, tienes 3 combinaciones para vestir MUY bien y MUY elegantemente toda la temporada con tu vestidito lencero favorito (o este nuevo fichaje de Stradivarius). Lo único que te falta ya para poner el broche de oro, será un abriguito y cualquiera de esas botas altas, botines o zapatillas que están súper de moda y que, fijo, tienes en tu armario.
Fuente: Leer Artículo Completo