Del menta al aguamarina, este es el traje más tendencia

La sastrería conforma una parte fundamental de cualquier fondo de armario que se precie. Sin embargo, a pesar de su marcado carácter atemporal y minimal, americanas y pantalones de sastre se han convertido en auténtica tendencia desde hace ya varias temporadas, actualizando sus formas y colores en base a los dictados de las pasarelas que fijan su atención en épocas anteriores como los ochenta y sus grandes hombreras o la burguesía a golpe de camel y estampado paisley de los setenta.

Hace ya varios meses eran las americanas oversize de cuadros las que se imponían sobre el resto, posteriormente, junto al color del año, llegó el reinado del traje lila y la americana fucsia se convirtió en la prenda estrella de las prescriptoras de estilo para añadir color a los looks. Ahora es otro tono el que se impone. Los trajes más tendencia del verano juegan en la gama del azul turquesa y el verde menta, centrando su atención en el llamado tono aguamarina o verde piscina. Este color pastel ya se coló en algunas de las pasarelas más destacadas del mundo y también en los armarios expertos de las asistentes.

En las pasarelas

Boss, Lacoste o Louis Vuitton han sido algunas de las firmas en lanzar sus versiones de trajes de sastre en este color de cara al verano. Para el próximo otoño, Gucci se convierte en la mejor inspiración añadiendo estampado y haciendo más acampanada la silueta del pantalón.




En el street style

Las gurús de la moda a pie de calle han optado por mezclar estos trajes con diferentes colores. Una de las mejores opciones consiste en mezclar el aguamarina con lila o amarillo pastel, acierto asegurado.




En las firmas

Desde Zara proponen combinarlo con camisa a juego y dejando a la vista un top de bikini. Una propuesta de lo más atrevida perfecta para las jornadas calurosas.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo