Debi Mazar quiso trabajar en España desde que conoció a Pedro Almódovar en Nueva York, cuando el director viajó a Estados Unidos para presentar Mujeres al borde un ataque de nervios. Una espinita que se sacó definitivamente cuando Paco León vio en ella a la Ava Gardner que buscaba para su exitosa serie Arde Madrid. La encontró por Instagram y le pidió a Rossy de Palma que le pusiera en contacto con ella. Ambas se conocen por tener en común a una conocida amiga, la cantante Madonna.
Durante el tiempo que duró la serie, Debi Mazar estuvo instalada en un piso de la Plaza Mayor de Madrid y fue allí donde definitivamente terminó de enamorarse de nuestro país. Aficionada a buscar tesoros en el Rastro, posiblemente durante aquellos días en los que aprovechó para disfrutar de nuestra gastronomía, ir de compras por la capital y hacerse con el bolso con el que ayer acudió al desfile de Marc Jacobs en Nueva York. Un bolso que para más INRI es de marca española. Loewe firma este diseño inspirado en una postal vintage, ¿adquiriría Debi Mazar esta pieza en la mítica tienda que la marca tiene en Gran Vía y que fue escenario de algunas de las escenas de la serie?
Un pequeño bolso de mano con los colores de la bandera española y con una ilustración de la Gran Vía madrileña. En grandes letras de estilo Art Decó, en rojo sobre amarillo, se puede leer ‘Madrid’. Un accesorio que demuestra lo mucho que le marcaron aquellos días en la capital y con el que acompañó un traje de chaqueta y pantalón de cuadros de corte masculino y setentero, combinado con un sugerente cuerpo lencero de encaje y unos zapatos de Roger Vivier.
Unas gafas de sol futuristas con los cristales en en color marrón contrastaban con sus labios perfectamente pintados de rojo y un moño alto. Uniendo así su propio estilo con la estrella a la que tan magistralmente dio vida en la pequeña pantalla, Ava Gardner.
Fuente: Leer Artículo Completo