Todo comenzó con The Attico, la firma de las niñas consentidas del street style, Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, que desde Milán nos tientan con sus creaciones. Entre ellas, esos zapatos de tacón fino anudados al tobillo (del modelo 'Kitten' al 'Venus') que se han convertido en la obsesión de medio mundo, y que llevaríamos sin parar. Sientan bien con vestidos, con faldas midi, con vaqueros y con medias o sin ellas, y el universo de la moda rápida no ha tardado en darse cuenta. Es por eso que esta temporada te toparás con ellos en Zara, Stradivarius o Uterqüe en todas sus variantes. La fiebre acaba de comenzar.
Si salieras de compras hoy mismo, te encontrarías, en primer lugar, con los de Zara. Con escote hacia los dedos en forma de "uve", tacón fino cuadrado y destalonados, son la opción perfecta para que ese vestido-americana que te pondrás el próximo fin de semana sume puntos de elegancia:
© Cortesía de Zara
Pasamos ahora a los de Stradivarius, de tacón más alto y con el talón cerrado (lo que los hace más aptos para la climatología del momento). ¿Cómo los imaginas tú? Nosotras con un vestido midi de acabado satinado y mangas abullonadas. El estilo está servido.
© Cortesía de Stradivarius
Por último tenemos la opción de Uterqüe, con hebillas, detalles en dorado y un tacón estilo chupete que es pura comodidad:
© Cortesía de Uterqüe
¿Te apuntas a la locura por estos zapatos tan sofisticados? Nosotras sí, con los ojos cerrados.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo