La experta en vestidos largos y un poquito boho tiene más sorpresas en su armario de primavera. Así, ayer Ana de Armas hizo su paseo diario con nuevo look y nueva tendencia súper apetecible por:
· Romántica
· Favorecedora
· Quedar tan bien con esas zapas Golden Goose (y todas las blancas que tienes en el armario) pero, cuando te quieres arreglar más, con las sandalias planas de tiras tendencia absoluta de temporada.
Amigas, otro día más, otra ideaza de Ana de Armas para la temporada. ¡Viva!
El vestido es simplemente adorable. De la firma Zimmermann, es blanco, con falda mini de vuelo, cuerpo ajustado y unos tirantes ideales con lacitos sobre los hombros. Tan romántico como favorecedor -sobre todo, si ya estás un poco bronceada-, con zapas nos puede acompañar para una tarde de recados y con esas sandalias de moda para arreglarnos más.
Fresquito, con adornos festoneados e inspirado en esos vestidos que llevábamos de niñas todos los veranos, esta prenda es la perfección. Sí, una de esas muchas 'perfecciones' que cada día salen del armario de Ana.
Que haya elegido las Golden Goose un poquito abotinadas y un moño alto en informal confirma que la actriz buscaba una opción cómoda para ese paseo con Ben Affleck y sus perritos. Pero seguro que otro día lo llevará con sandalias y su melena suelta y ondulada con un sombrero para conformar un LOOKAZO infinitamente más elegante. Todo es posible con una prenda tan divina.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo