La conocimos hace muchísimos años, Michelle Jenner siempre ha tenido un aspecto inocente con ojos azules y melena rubia, cara angelical. Y, es ahora, a sus 34 años cuando da el cambio total de look y corta por lo sano pasando a una melena midi en un tono castaño oscuro y con flequillo.
Posiblemente podría ser la antítesis de su look habitual, pero el resultado nos encanta. Michelle está en una etapa bonita de su vida y siempre nos inspira con su talento, su voz y su trabajo.
Pero además hoy nos da una gran idea en esta primavera para ir a la peluquería y pedir un gran cambio. Las melenas de corte ‘bob’ siempre han sido una de las mejores opciones y más elegantes de cara al buen tiempo.
Un cambio radical pero muy acertado
Ahora que dentro de poco más de un mes empezará la temporada de piscinas (qué raro se nos hace decir esto después de unos meses tan revueltos donde las estaciones se han mezclado y el tiempo ha pasado de manera extraña) y una melena corta y cómoda de manejar, es una de nuestras favoritas.
La verdad es que, aunque lleva mucho tiempo con el mismo tipo de look, nos encanta este cambio tan bonito. Le favorece mucho a sus ojos azules y ha sido todo un acierto. Estamos seguros de que este cambio le va a sentar estupendamente a su vida en general y a abrir una nueva etapa.
https://www.instagram.com/p/COnBwvlHQbl/
A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner)
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo