Llegas a la peluquería con la idea de cortarte solo las puntas y sales del centro de belleza con un corte mullet. Sí, ese que es corto por delante y largo en la zona de la nuca, que triunfó en los ochenta y que ahora vuelve a ser tendencia total. Aunque este look tiene tantos seguidores como detractores, lo cierto, es que ya ha conquistado a cantantes como Miley Cyrus y actrices, como Úrsula Corberó. Y quizás a ti.
Es un corte que siempre te había gustado y te ves monísima, pero en ese momento te das cuenta de que no todo es tan bonito como parece y te preguntas: Cuando me lave el pelo, ¿cómo me lo peino? Y te cambia la cara de felicidad a una de incredulidad: ¿Pero qué he hecho? Precisamente para que no te pase esto y sigas feliz y contenta con tu nuevo look, te traemos un tutorial de cómo peinar el corte muller. Nuestro maquillador y peluquero de confianza, Juan Pacheco, te da las claves para triunfar.
Cómo peinar el corte mullet paso a paso
A continuación te describimos los sencillos consejos de Juan Pacheco, pero lo mejor es que vayas al vídeo arriba y veas como lo hace él, su manejo con la plancha, la forma de aplicar el producto y el acabado con cera. El look te quedará perfecto y te llevará muy poco tiempo.
- PLANCHAR EL PELO. Comienza por el flequillo y baja hasta la coronilla. Luego continúa con los laterales y la zona de atrás.
- TEXTURIZAR EL CABELLO. Aplicar polvos texturizantes en la raíz y luego masajeamos para dar volumen.
- ACABADO CON CERA. Crear estructuras con los dedos mechón a mechón.
Fuente: Leer Artículo Completo