Esta semana se ha inaugurado el tan esperado Festival de Cine de Venecia, una 77º edición que será muy diferente: todos los asistentes tienen que llevar mascarilla de forma obligatoria y serán pocas estrellas del mundo de Hollywood quienes recorran su alfombra roja.
Una de las primeras que ha llegado a la ciudad de los canales ha sido Tilda Swinton, que se llevará el clamado León de Oro como homenaje a su carrera cinematográfica y además presentará su último trabajo , el cortometraje[La voz humana dirigido por el español Pedro Almodóvar](https://www.revistavanityfair.es/cultura/articulos/tilda-swinton-la-voz-humana-video-vestido-rojo-balenciaga/46460).
La actriz ha llegado a Italia con un ‘look’ en tonos marrones perfecto para los días de entretiempo de la colección Crucero 2020 de Chanel: gabardina larga con detalle de pespuntes en los bolsillos y anudada con un cinturón trenzado de cadena, pantalones estilo culotte, camisa blanca, salones de charol bicolor –negro y rojo– puntiagudos que recuerdan al estilo Mary-Jane, el aclamado bolso acolchado ‘Chanel 19‘ y las gafas de sol de carey.
Por su parte, la intérprete australiana Cate Blanchett presidirá el jurado del certamen y ha llegado enfundada en un conjunto sencillo de aire masculino de pantalón y camisa blanca combinado con blazer azul marino.
Las mujeres que se pasean por los pasillos de Hollywood como ella también saben aquella regla de ‘los accesorios cambian por completo un estilismo y en esta ocasión lo ha demostrado con dos piezas firmadas por la casa italiana Valentino que le han otorgado la elegancia que tanto la caracteriza.
El famoso bolso tote ‘Atelier Bag 03 Rose Edition‘ de la colección otoño/invierno 2020 junto con un modelo de gafas de sol redondas y de color negro hacen contraste con las demás piezas del conjunto.
Fuente: Leer Artículo Completo