La capacidad de Carmen Lomana para asombrarnos con el poderío de su armario es prácticamente infinita. Un repertorio en el que las firmas de lujo aparecen con mucha asiduidad pero en el que de vez en cuando incluso se cuelan prendas de firmas low cost accesibles para el común de los mortales y de los que hace alarde porque la única constante en su vestidor es la elegancia.
Así, solo ella es capaz de utilizar sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram para demostrarnos que un vestido de mercadillo combinando con un bolso de Mango es el look estrella de la primavera, o convertir en la tendencia más sexy de la temporada un vestido midi blanco con apertura lateral en la pierna. Y es que, junto a mujeres como Naty Abascal o Isabel Preysler, Carmen se ha convertido en un icono de estilo cuyos looks rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad y nos inspiran sin parar.
El último de ellos ha sido un estilismo tan favorecedor como apetecible, perfecto para copiarle en cualquier salida ahora que ya ha llegado por fin la tan esperada primavera y las temperaturas acompañan. Con un fabuloso vestido midi rojo de estampado de lunares, Carmen hacía su particular homenaje al vestido de chulapa madrileña, ya que este sábado se celebraba en Madrid la festividad de San Isidro, patrón de la ciudad.
De manga larga, cuello redondo y silueta ajustada hasta la rodilla pero con un volante desde la cadera, el vestido es un ejemplo perfecto de cómo llevar lunares en una prenda impecable, que favorece a cualquier edad. Además como ella misma pone en práctica, el vestido es muy fácil de combinar con accesorios en tonos negros, como unos elegantes salones de tacón y un pequeño bolso de mano también negro.
Aunque el vestido midi de lunares de Carmen Lomana pertenece a Dolce & Gabbana, una de sus firmas de lujo de cabecera, hemos encontrado diseños muy similares con los que poder copiarle el look.
Con la misma silueta, manga larga, cuello redondo y falda evasé además de unos detalles de lazos laterales que ciñen la cintura, este vestido de Wallis Petite está disponible en la web de Zalando y cuesta 44,99 euros, aunque ya solo quedan disponibles dos piezas en talla 40.
Si te decantas por una versión más veraniega pero con el mismo estilo y elegancia, este modelo de H&M está confeccionado en tejido arrugado con escote de pico, frente cruzado con tiras de anudar en la cintura y mangas cortas con abertura y lazada. No tiene forro y es largo hasta las pantorrillas. Tiene un precio de 24,99 euros.
Vistosos y desde luego muy rejuvenecedores, estos vestidos se van a convertir en uno de tus comodines infalibles para tus citas veraniegas más señaladas. Palabra de Carmen Lomana.
Fuente: Leer Artículo Completo