Carla Bruni explica por qué ya no le gusta llevar minifalda

Carla Bruni, a pesar de ser una de las mujeres más célebres por su carrera de cantante y modelo y por estar casada con el político francés Sarkozy, no es muy dada a las entrevistas y actos públicos. Lo hace en muy contadas ocasiones y esta ha sido una de ellas. Ha sido con motivo de la campaña que protagoniza juntos a otros rostros conocidos. Carla Bruni es una de las caras con las que Burberry celebra la llegada de la Navidad y presenta su colección más festiva.

La cantante posa con un espectacular vestido de satén blanco drapeado con tirantes cruzados en la espalda y zapatos plateados junto a Papá Noel. En otra imagen la vemos junto al futbolista Loftus-Cheek con blusa estampada con lazada sobre un vestido de estampado de leopardo en blanco y negro. La campaña que se ha bautizado con el nombre de ‘What is love’ ha sido fotografiada por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott lo que habría terminado de convencer a Bruni para participar en ella: “Siempre he admirado el trabajo de Riccardo (Tisci) y me encantan Mart y Marcus así que estaba emocionada, dije sí sin hacer más preguntas”, relataba en una entrevista a Telegraph.

En el mismo artículo, Bruni habla sobre su estilo, uno de los más admirados por su sencillez y elegancia. Asegura que no ha cambiado mucho, que siempre se ha sentido inspirada por mujeres como Françoise Hardy o Patty Smith aunque confiesa que hay cosas que a sus 51 ya no se pondría: una minifalda, por ejemplo. “No me sentiría cómoda”, revela. Asegura que en muy contadas ocasiones se pone un vestido en su día a día, “un buen par de vaqueros con una americana entallada y un buen par de botas planas es mi uniforme de diario”.

Un conjunto infalible que, eso sí, durante unas horas puede cambiarse por alguno de los maravillosos conjuntos de fiesta que Carla Bruni luce para Burberry.

Fuente: Leer Artículo Completo