Si hay una prenda que se repite en todos los armarios esa es la camisa blanca en todas sus versiones. Es, sin duda, un básico capaz de adaptarse a todos los estilos y encaja en casi todos los looks que imaginemos. De hecho, se ha convertido en pieza indiscutible del armario de las celebrities, que han hecho de ella su nuevo uniforme. Pero si tenemos que hablar de tendencias, la camisa blanca con volantes es la nueva apuesta que has de incorporar a tu wishlist.
En su versión más clásica, con pequeños volantes en la parte delantera o en los hombros, o en su versión más rompedora, con volantes con volumen en el cuerpo y en las mangas, este diseño va un paso más allá de la tradicional camisa blanca y para acertar al combinarla es necesario tener en cuenta algunos detalles. Y nada mejor que el look de Olivia Palermo para inspirarnos.
La empresaria y socialité neoyorquina ha apostado por este diseño combinándolo con unos vaqueros skinny en azul índigo y complementos a todo color: unos mules azul con detalle joya y un bolso bombonera de piel en llamativos colores.
Un look que tiene la clave para defender la camisa blanca de volantes sin caer en excesos: la mejor opción es convertirla en la protagonista del look, combinándola con unos vaqueros básicos que no le resten protagonismo. Y jugar con los complementos para poner la nota de color al conjunto. Con ese bolso y los mules, Olivia Palermo ha apostado por la sofisticación y la comodidad, que ni mucho menos están reñidas.
Un estilismo que es pura inspiración y que nos va a hacer difícil resistirnos a incorporar la camisa blanca de volantes a nuestro vestidor. Y es que es una prenda perfecta para esos días en los que elegir look se convierte en una tarea complicada y llena de dudas.
Fuente: Leer Artículo Completo