Begoña Vargas ha vuelto a los palazzo porque son los que mejor cintura hacen

Borrar cualquier rastro de una tendencia anterior para dejarle sitio a la nueva es lícito, pero no elegante. Mucho mejor es apartarse a un ladito momentáneamente para que la novedad disfrute de su momento de esplendor, pero nunca despedirse para siempre, pues en algún momento volverá. Pasó con los mom jeans, los abrigos de doble faz, el crochet o los palazzo, esos pantalones de vestir que nos hicieron enloquecer la pasada primavera, y a los que los culotte primero y los slouchy después les robaron la categoría de reyes del armario por estar más de moda.

Begoña Vargas ha sido la primera en recuperarlos este otoño, porque nos guste o no, hacen tipazo como pocos. En color crudo y conjuntados de la mejor manera posible -con un jersey básico de cuello redondo- la actriz supo como resucitarlos del cajón de los olvidados. 

La actriz, ayer en la presentación de UNO de 50.© Gtresonline

La actriz era ayer la protagonista del evento de UNO de 50, que presentaba en Madrid su nueva colección inspirada en el arte japonés y Begoña Vargas era su embajadora. Engamada con los mismos tonos claros que definen Navidad en Japón, de su estilismo no solo llamaba la atención el imponente collar formado por pequeños rectángulos de plata que simbolizaban las plumas de las grullas y golondrinas que decoran los kimonos japoneses, sino por los pantalones anchos, altos de cintura y claros con los que lo llevaba.

Co un cinturón ancho y marrón como única nota de color en la ropa, la actriz sabía que combinando los palazzo con un jersey fino metido por dentro iba a acertar, pues si por algo se definen estos pantalones de vestir es por hacer la cintura muy fina y las piernas súper estilizadas.

 

Begoña Vargas, ayer en la presentación de UNO de 50.© Gtresonline

El cierre definitivo del look, los zapatos, y aunque a simple vista unos salones blancos  o en color hueso puedan descolocar, si se llevan con vaqueros o pantalones de vestir del mismo color serán siempre la mejor decisión. Los suyos, por cierto, eran de Úrsula Mascaró, y el conjunto en general nos encanta.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo