Si te gusta llevar el pelo suelto pero no renuncias a darle un toque de glamour, te presentamos el peinado ideal. Te enseñamos cómo hacer una minidiadema con tu propio pelo. Solo tienes que trenzar dos mechones y cruzarlos en la parte superior de la cabeza. El único requisito es que tu melena llegue a la altura de los hombros para que las trenzas que vayas a crear sean lo suficientemente largas para poder llevarlas de lado a lado de la cabeza. Es un peinado fácil y que queda fenomenal para cualquiera de tus eventos navideños. En solo unos sencillos pasos, podrás conseguirlo. ¿Te apuntas?
Lo primero sería dar volumen a tu melena sobre todo si tiene el pelo liso o muy fino. Puedes probar a crear ondas con un rizador o una plancha. Después, coge un mechón de pelo del lateral de tu melena, justo detrás de la oreja. Ve trenzándola mientras la sostienes hacia el techo. Esto te ayudará a guiarlo en la dirección correcta y que quede plano contra tu cabeza cuando lo conviertas en diadema. Para cerrar el final de la trenza, utiliza un elástico transparente.
Repite la misma operación en el otro lado de la cabeza y, una vez hechas ambas trenzas, crúzalas en la parte superior de tu cabeza dejando el resto del cabello suelto. Para sujetarlas, engánchalas con una horquilla detrás de cada oreja como se muestra en el vídeo de la parte superior. ¡Dale el play!
Fuente: Leer Artículo Completo