Ana Milán y el bikini de volantes y braguita alta que favorece a todas las siluetas a partir de los 40

  • Los tratamientos para lucir bikini este verano
  • El bikini de Chiara Ferragni para presumir de culo firme

    Ana Milán se ha convertido en todo un símbolo de la revolución femenina y su cuenta de Instagram es su mejor plataforma para lanzar mensajes a todas aquellas mujeres que siguen sus andanzas profesionales y personales. Sin embargo, la actriz de 48 años también se ha posicionado como firme defensora del body positive y este verano no duda en posar en bikini en la playa dejando claro que no le importa el qué dirán de su cuerpo. ¡Arriba Ana!

    https://www.instagram.com/p/CfwD6PGKaDB/

    A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

    Muy pendientes de todos los diseños que lucen las celebrities este verano, nos hemos dado cuenta de los factores que hacen que el bikini de Ana Milán favorezca a todas las siluetas, sobre todo a las que tienen más de 40 años. La actriz se ha decantado por lucir un diseño cuya parte superior es de escote bandeau con lo cual no tiene que preocuparse de las molestas marcas de bronceado. Además, los volantes hacen que si tienes poco pecho parezca que tienes, como mínimo, una talla más; y si ya de por sí tienes bastante pecho lo que harán los volantes será estilizarlo. Un win-win en toda regla.

    En cuanto a su parte inferior, Ana Milán ha escogido una braga de corte alto que es un diseño muy similar al que utilizan en lencería para confeccionar las fajas. De ahí que este tipo de braguita de bikini es ideal para disimular barriga. Y si no tienes barriga, no te preocupes porque te ayudará también a estilizar la silueta y presumir de piernas infinitas.

    Ana Milán y su vídeo viral sobre el body positive

    «No te metas con el cuerpo de la gente. No opines sobre el cuerpo de la gente. Ellos saben perfectamente cómo son sus cuerpos, no necesitan tu opinión para verla asegurada, criticada o juzgada. Es así de sencillo. No importa que tú opines que sean demasiado gordos, demasiado flacos, que les haya salido tripa, que se hayan operado. Que no. No te interesa. No es motivo. Ten mucho cuidado, no anules ningún plan por tu cuerpo. Pásatelo bien este verano, ponte todos los bikinis que te quieras poner, haz todo el topless que quieras hacer. Las mujeres tenemos las tetas de distintas maneras, de miles de maneras. Esos pechos que ves ahí están retocados, operados… Que están muy bien también, pero los tuyos son perfectos», decía la intérprete dejando claro que debemos aprender a amar nuestros cuerpos y no dejarnos llevar por falsas expectativas ni por imágenes retocadas.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo