Las editoras, redactoras y creativas que damos forma a Glamour.es hemos cuadrado un círculo perfecto, armado un puzzle con piezas dispares, logrado salir airosas de un encaje de bolillos y confeccionado el patchwork más bonito del mundo. Todas somos diferentes, pensamos diferente, vestimos diferente y queremos diferente pero juntas, una a una, formamos un todo compacto.
Hay chicas que llevan perlas de lunes a viernes y se marea con los perfumes y chicas que, en cambio, tienen más perfumes que días para llevarlos y quemarían su armario antes que acercarse a un collar de perlas. Y no pasa nada: se sientan y se admiran juntas. Otras leen en el metro y nunca jamás han cogido un Cabify porque de eso ya se encargan las demás, que se quedan sin batería antes de las 11 de la mañana quemando Instagram. Algunas atesoran sonrisas de purpurina (de verdad, existen y son cósmicas) y llevan faldas metalizadas con plumíferos de color pastel. Otras, sin embargo, se pintan los labios del mismo negro que tiñe sus camisas de factura gótica. Hay quienes viven bajo el sol caribeño y otras que lidian a diario con el frío y el carácter alemán. Muchas escuchan a Radiohead cuando van camino al trabajo y otras bailan discretamente mientras esperan que el semáforo se ponga en verde porque Madonna canta que 'when you call my name it's like a little prayer' y no hay otra cosa que pueda hacerse sino bailar.
En Glamour, insisto, todas somos diferentes pero todas coincidimos en algo: adoramos a Zara por encima de (casi) todas las cosas.
© Cortesía de Zara; Creatividad de Mar Lorenzo Sales
Tanto nuestras coincidencias como nuestras desavenencias han quedado latentes en algo tan cotidiano y a la vez complejo como qué pediríamos (o desearíamos) en un hipotético amigo invisible. Ahí florece la magia de la moda: perfilar personalidades y desvelar sintonías inusitadas. Así las cosas, a cada una de las editoras de la cabecera – de moda, de belleza y de actualidad – se le planteó la siguiente pregunta: de todas las prendas y accesorios que hay ahora mismo en Zara, ¿qué querrías que te regalaran? Quien crea que la cuestión es fácil, que intente resolverla y se topará con serias dificultades, pues escoger una pieza entre un millón es una proeza solo accesible a las chicas más seguras de la sala. Siguiendo con la historia, cada una buceó en la vastísima colección de Zara y dictaminó, no sin esfuerzo, cuál sería su regalo ideal. Hay quien tardó menos de cinco minutos y hay quien ha apurado hasta el tiempo de descuento. Lo dicho: somos diferentes.
© Cortesía de Zara; Creatividad de Mar Lorenzo Sales
La lista de regalos que quieren las que más saben de tendencias existe y la tienes en la siguiente galería. Las piezas que la conforman son aptas no solamente para las capitanas de Glamour, sino para cualquier chica con un mínimo ojo para la moda. Desde la diadema de las reinas hasta el perfume de las nostálgicas: en Zara están los regalos que contentarían a cualquier amigo invisible.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo