La colección de Kaia Gerber para Jimmy Choo ya nos pareció preciosa en forma de catálogo. Pero aplicada a la vida real es toda una revelación y toda una declaración de tendencias para la próxima primavera. Y es que ayer la modelo fue fotografiada por la calle calzada con unos salones destalonados y con estampado de pitón de su creación, configurando un look que dice 'Hola, soy la mejor vestida de la oficina y lo seguiré siendo durante la noche porque son comodísimos'.
© Getty Images
Los zapatos de Kaia, el modelo K-SLINGBACK 4, son demasiado bonitos como para llevarlos solo en la oficina. Pero lo cierto es que con un traje sastre gris y pantalón de vestir con bajo crop son LA ELEGANCIA y elevan hasta el look más anodino.
Por otra parte, son demasiado cómodos como para que te acompañen solamente a trabajar de manera que su tacón sensato, de 4 centímetros, puede irse contigo también al salir de la oficina sin que acuses el cansancio.
© Cortesía de Jimmy Choo
Más allá de las tendencias y de lo bonitos que son, estos zapatos tienen una ventaja más SÚPER importante: son puntiagudos, y tienen un amplio escote que deja el empeine al descubierto, algo que alarga las piernas infinitamente sin necesidad de que las tengas de manera natural tan estilizadas como Kaia Gerber.
¿Estamos ante la primera gran inversión de la primavera de 2020?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo