Alexandra Pereira se ha comprado en Asos el vestido que mejor queda con las Golden Goose de siempre

Lo dijimos hace una semana, ayer y lo diremos las veces que haga falta: para sentirse bien en casa, nada como ir bien vestida. Cómoda, sí, pero guapa y con prendas en tendencia, pues de siempre es sabido que el pijama es perfecto para dormir y el chándal para hacer deporte (o elaborarte lookazos de calle como nos han dicho las nórdicas) y en medio hay una ventana infinita de posibilidades, casi todas de punto. Esta norma no escrita pero sí interiorizada rige el día a día de las chicas más estilosas, y Alexandra Pereira, entre ellas desde ni se sabe, nos la ha recordado en una se sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, pues ha encontrado en el inmenso y casi infinito universo de Asos la prenda que te permite trabajar en casa estando súper confortable sin olvidar ni medio minuto la moda.

View this post on Instagram

Hello loves ?

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

SI un buen medidor de tendencias es las veces que una influencer saca una misma prenda en sus redes sociales, el vestido de rayas camel y blanco de Alexandra Pereira es una buena compra, pues en el mismo día la it girl lo publicó dos veces, una en un selfie con su marido a través del cual mandaba a sus followers "mucha energía positiva y amor" y en otra con una imagen más producida en la que el objetivo era enseñarnos su estilismo, como decíamos, perfecto para trabajar hoy desde casa; en breve desde la oficina.

De punto grueso y corte oversize, la prenda forma parte de una colaboración especial con In The Style, y además de por el tejido ultra cómodo y adaptable a todas las siluetas, destaca por su estampado también XL y por su patrón holgado, pues no solo no hace falta pasar por el probador para saber a ciencia cierta que te quedará genial, sino que las mangas son amplias y tiene los hombros caídos.

© Cortesía Asos

Vestido de punto, de Asos. COMPRAR

Corto pero no mini, la manera en la que lo lleva Alexandra nos parece la mejor: con zapatillas deportivas blancas y clásicas. Si bien unas Converse Chuck Taylor All Stars quedarían genial, y lo mismo sucedería con las Adidas Stan Smith de cordones o velcros, ella, como buena influencer que es se lo ha puesto con las favoritas de las que mejor visten: las Golden Goose clásicas. Discretas, pero con ese toque desgastado y a la vez ilustre que las hace especiales, comparten comodidad y tendencia con el vestido de Asos, así que ya estaríamos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo