7 vestidos sueltos de Lefties y 7 zapatos planos de Stradivarius para 7 días de la semana de teletrabajo en casa

Quizá la pregunta más difícil de contestar ahora surge al querer despejar la ecuación del qué-me-pongo. Y es que, ¿qué usa una en esos días de teletrabajo, pasar un rato leyendo (o bailando), contestar una videollamada con amigas y una videoconferencia de la oficina? ¿Qué usa una para sentirse bien vestida y estar súper cómoda a la vez? Algunas dicen que la respuesta está en unos joggers y una camisa, otras se atreven con un par de vaqueros, pero lo cierto es que un vestido suelto (ya sea corto o midi) + un par de zapatos planos es la fórmula perfecta que atesora todo lo que buscamos.

© Cortesía de Stradivarius

Mocasines destalonados. COMPRAR

Vamos, se trata de prendas tan básicas que seguramente tenemos más de una. De piezas que mezclan lo funcional con la tendencia y que, juntas, logran un resultado que es tan guay y elegante que funciona para todo. Y si a esto añadimos que la silueta holgada y ligera de los vestidos sumada a la comodidad de los zapatos planos, no podemos hablar más que de un estilismo confortable y súper bonito que se convertirá en tu nuevo favortio.

Los lunes el de lunares con esparteñas, el viernes el camisero de denim con las bailarinas de hebillas más bonitas jamás imaginadas, el domingo el negro con un toque de color… Olvídate de todos los no tengo nada que ponerme de la semana con estos 7 lookazos de vestidos y zapatos planos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo