El reloj ya no es, desde hace mucho tiempo, un simple elemento para consultar la hora. En la actualidad, y de una forma más evidente desde que el teléfono móvil ha venido a sustituirle en su función primigenia, el reloj es una joya más con la que elevar los looks. En el armario masculino parece tener especial significado, algo comprensible teniendo en cuenta la falta de accesorios y joyas habituales en el guardarropa de los hombres además de sus asociaciones como símbolo de status. Pero en el joyero femenino el reloj no se queda atrás.
Los relojes son la quintaesencia de la elegancia y del buen gusto, además de una pieza imperecedera en la que siempre es inteligente invertir y cuya supervivencia no está ligada a las tendencias temporales. La supervivencia de lo analógico frente a lo digital en este campo es evidente y es que, en materia de relojería, las manos artesanas y el savoir faire no han dejado de avanzar a pasos de gigante actualizando sus técnicas, dando lugar a piezas que son auténticas obras de ingeniería y verdaderas piezas de arte.
Los relojes de pulsera de mujer suponen una inversión en moda tan importante como lo son los bolsos de lujo u otras joyas, como collares, pendientes o anillos que durarán toda la vida. Por ello, invertir en un reloj debería ser uno de los propósitos estilísticos a tener en cuenta, sobre todo a partir de la treintena. Asimismo, siempre suponen un regalo acertado para cualquier tipo de ocasión.
En oro amarillo, blanco, rosa, plata, acero inoxidable y con incrustaciones de piedras preciosas como diamantes, zafiros o rubíes que recalcan su posición de joya, existe un reloj perfecto para cada estilo y gusto. Desde Harper’s Bazaar, hemos recopilado algunos de los relojes más exquisitos del panorama, de firmas referentes en el campo de la relojería como Rolex, Audermars Piguet, Chopard, Omega, Chaumet o Patek Philippe, pero también las creaciones de firmas de lujo desde Chanel hasta Gucci, pasando por Dior, Versace o Fendi e, incluso, recuperado las creaciones más apetecibles de firmas más asequibles como Swatch, Fossil, Tous o Unode50 para conformar esta lista de 30 relojes de mujer que nunca pasarán de moda y resistirán tanto al paso del tiempo como de las tendencias, toma nota de todos ellos y prepárate para añadir una auténtica pieza de excepción a tu joyero y un complemento que hará que cualquier estilismo se vea automáticamente elevado:
Fuente: Leer Artículo Completo