La fiebre de los complementos cobra la misma importancia sea verano o invierno. Ornamentar nuestros estilismos con guiños de estilo que aporten un toque diferenciador parece ser una de las lecciones que más están reinando desde hace años en el street-style más codiciado, pero si ahora tuviéramos que escoger un solo complemento que ocupase el primer puesto, este sería la gorra de béisbol.
Si las consultoras de moda más perseguidas por lo focos las han incluido en sus looks sobre el asfalto, las celebrities han confirmado que las gorras son ahora uno de los ‘must’ indispensables de la temporada. Las hermanas Hadid, Kendall Jenner o Hailey Bieber son tan solo algunas de las modelos que las han rescatado para lucirlas en las calles con looks que alternan desde prendas rompedoras, hasta las más clásicas.
Para acompañar al buen tiempo, además, son una pieza clave. Aportan un guiño original de diferenciación absoluta, protegen del sol, te permiten camuflarte en esos días que prefieres no ver a nadie e, incluso, son las aliadas perfectas para combatir u ocultar los bad hair days.
Ya sabemos que cuando un complemento se repite con frecuencia entre los estilismos más vistos, probablemente sea una de las tendencias que llaman a la puerta. Y esta vez, promete quedarse. Te mostramos a continuación tres estilismos con los que puedes comenzar a incluir la gorra de béisbol entre tus apuestas inspirándote en las personalidades más copiadas en moda del panorama internacional. Con pelo suelto o recogido, tan solo tienes que atreverte y desterrar su presencia de playa, para traerla ahora a tus looks más urbanos.
Escoge tu outfit preferido y adelántate a incluir en tu armario la pieza estrella de la primavera.
¡La quiero!
¡La quiero!
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡Las quiero!
¡La quiero!
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡La quiero!
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡Las quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo