Dicen que la virtud es un término medio y esta enseñanza no puede ser más aplicable al terreno de la moda. Desde añadir accesorios a los looks más sencillos hasta eliminar uno para no caer en los excesos, el punto medio es siempre un acierto. También en materia de calzado. De ahí que, frente a sandalias planas o de altísimos tacones, las sandalias de tacón sensato, cómodo o práctico sean indispensables en cualquier armario que se precie.
Las sandalias con este tipo de tacón que, habitualmente no supera los los 6-7 centímetros, no solo resultan más cómodas que las opciones más planas en ocasiones, sino que además tienen el poder de encajar igual de bien tanto en estilismos diurnos como nocturnos. Un tacón sensato puede ayudar a una mejor postura, hace que sea sencillo aguantar el ritmo del día a día o de la oficina y, de noche, pueden completar también los vestidos más elegantes y encajar en todo tipo de códigos de vestimenta.
A la hora de buscar unas sandalias cómodas conviene prestar especial atención a la anchura del tacón. Un tacón ancho siempre proporciona una mayor estabilidad y comodidad aunque, en las opciones de tacones más reducidos, un tacón más fino puede resultar igual de cómodo.
Con la comodidad por bandera en la moda actual desde hace varias temporadas y el regreso de la plataforma para facilitar la tarea de llevar zapatos altos, son muchas las opciones de sandalias de tacón cómodo y sensato que pueden encontrarse en las firmas de moda. Hemos recopilado una docena de las más interesantes para llevar este verano, de día y de noche, y de las que seguir haciendo uso en otoño acompañadas de unos sencillos vaqueros:
El marrón chocolate se antoja como el color más apetecible de la temporada y estas sandalias con hebilla de Jacquemus son perfectas para sumarse a esta deliciosa tendencia.
El tacón más sensato de toda la lista, un apetecible azul y una puntera cuadrada. Sin duda este diseño es ideal para amantes del minimalismo (y de la comodidad).
Ya explicábamos que las sandalias doradas combinan igual de bien que unas negras o unas de color marrón pero, además, son capaces de elevar cualquier look y funcionan especialmente bien en los de invitada.
Son verdes, de tejido efecto toalla y un tacón de lo más sensato. Ideales para llevar con vestidos pero también con pantalones vaqueros en otoño.
El tacón de estilo kitten es elegante, cómodo y absolutamente atemporal, también en materia de sandalias.
Unas sandalias negras, atadas al tobillo y con un tacón ancho de pequeña altura son un básico que no debería faltar en ningún armario. Capaces de solucionar cualquier look de día y de noche, son todo un salvavidas estilístico.
A mayor anchura del tacón de la sandalia, mayor estabilidad y mayor comodidad. Por eso estas sandalias de carácter arty de Miista son un acierto asegurado.
Además de contar con un tacón ancho, estas sandalias tipo mule prometen una comodidad como nigunas.
El tacón sensato no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. Y si no, no hace falta más que ver estas sandalias arcoíris de Lodi (firma que, por cierto, adora la reina Letizia).
Las sandalias nude no solo son una apuesta segura porque combinan con todo el armario, sino que estilizan más que en otros tonos. Estas de Salvatore Ferragamo, además, son cómodas y elegantes.
Estas sandalias de tiras no solo tienen la altura de tacón perfecta, sino que además pondrán un atrevido punto de color a todos los looks.
Estas sandalias en color cereza de Sophie And Lucie pueden superar un poco el límite del tacón cómodo, pero gracias a su diseño son confortables e ideales para looks de invitada.
Fuente: Leer Artículo Completo