La historia de la moda nos ha dejado muy claro que las musas y la inspiración existen y son muy poderosas. Que los bolsos se pueden llamar como la mujer que los inspiró -el Birkin de Hermés-, o como a la mujer a la que se los obsequiaron – el Lady Dior de Dior-, que su nombre es igual al de la mujer que los lleva -todos los vestidos de Réalisation Par o las prendas Rouje-. Pero lo cierto, es que también toma de la vida diaria y todo lo que conocemos, ya lo dirán los bolsos croissant y baguette o, incluso, los vaqueros boyfriend. Todo tiene un origen, todo tiene un nombre, aunque no tenemos un motivo como tal para ello, es posible que sea para hacerlos más reconocibles y cercanos a todas nosotras. Y la verdad, esto de nombrar vestidos y tendencias se ha convertido en un verdadero pasatiempo para nosotras.
© Cortesía de Zara
Bañador de canalé. COMPRAR
Y es que es tan fácil como ver un bañador con un escote muy alto en las ingles para visualizar a Jane Fonda dando una clase de aerobic, ver un vestido con un cuello bobo -ese de solapas anchas y un poco redondeadas- para acordarnos que es como el que llevaría nuestra sobrinita o ver una prenda de tweed y directamente pensar en todas las creaciones de Coco Chanel para ponerles nombre y apellido a todas las tendencias nuevas que encontramos a nuestro paso. En Zara (todavía) no tienen esa costumbre de llamar a sus piezas por su origen de inspiración, pero para eso estamos nosotras.
© Cortesía de Zara
Vestido con guipur. COMPRAR
Tendencias para el verano 2020 hay muchas, pero tan bonitas e inspiradoras que nos recuerden a una historia o una mujer solamente son estas 10 que podemos encontrar en lo más nuevo de Zara.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo