Hace exactamente un mes que la influencer María Pomboy su pareja Pablo Castellanos anunciaban vía Instagram que estaban esperando un bebé y en ese tiempo no hemos apreciado, de momento, ningún viraje destacable en su estilo de vestir. María sigue defendiendo sus bikinis minúsculos y no ha renunciado ni a shorts ni a minifaldas. María Pombo, en lo que a vestir respecta, es la misma de antes yde siempre. Sin embargo, es probable que, durante estos dos meses estivales que vienen, el aumento de las temperaturas por un lado y de su tripa, por otro, la convenzan de que en su armario hacen falta vestidos fluidos, amplios y cómodos que no le aprieten y no le den calor. Por suerte para ella – y para las que, embarazadas o no, buscamos vestidos que encajen en la mencionada descripción – las tiendas de cabecera nos esperan con sus colecciones llenas de ejemplos. A la cabeza están Pull&Bear y Mango, donde hemos encontrado diez ejemplos que deberían entrar en el armario de la influencer madrileña.
Las siluetas que hemos escogido no son premamá, al menos, no fueron diseñados específicamente para vestir a chicas embarazadas. Eso sí, son perfectos para ellas, pues cumplen sus demandas prácticas. Además, tienen un plus: son tendencia, son bonitos y son apetecibles. Ah, y podrán reutilizarse el verano siguiente.
© Cortesía de Mango/Pull&Bear
Comprar.
María Pombo, haznos caso y vestirás mucho mejor de lo que ya lo haces ahora. Estos vestidos amplios y fresquitos de Pull&Bear y Mango están hechos para ti.
Fuente: Leer Artículo Completo