¿Cuánto falta? ¿Hemos llegado ya? ¿Y ahora?
No hace falta ser Einstein para concluir que el tiempo es relativo. Hace solo unos meses las vacaciones se oteaban tan lejanas como desde el asiento trasero del coche de tus padres. De pronto, están a la vuelta de la esquina. También el espacio ha demostrado tener poco de absoluto. Cambiamos aquello de hacernos hueco en el mundo, para reducir nuestro mundo a un hueco. Y desde allí, todas las distancias se antojaban eternas. Nos creíamos a años luz de los reencuentros, a océanos del tiempo de los paseos al borde del mar. Y sin embargo, atrás quedan los días en que el supermercado era el punto más remoto que se vislumbraba en nuestro horizonte. Por fin es verano y ni siquiera había que irse tan lejos.
Despues de semanas sin salir de cuatro paredes y cuatro uniformes de teletrabajo, el paraíso estaba más cerca de lo que una vez pensamos. En una casa con piscina, como en un sendero en la sierra, como en un vestido amplio y cómodo en el que instalarnos los próximos meses. Porque después de semanas en casa en que todo quedaba tan lejos, si algo hemos aprendido es a valorar lo que teníamos a mano. Nos acostumbramos a comprar en el mercado más cercano, como ahora nos disponemos también a planear nuestro verano: cuanto antes (en el tiempo y en el espacio), mejor.
La teoría del consumo local aplicada, no solo a las verduras, también a las vacaciones, a los vestidos y, con ellos, al accesorio más inesperado y necesario de la temporada: las mascarillas reutilizables.
© Getty Images
Hemos jugado a la Celestina en busca, no ya de LA pareja perfecta, sino de algunos pares ideales: a cada vestido de Zara, su mascarilla de firma española. Y el resultado, como suele ocurrir cuando el partido tiene lugar en casa, no puede ser más halagüeño. En total, 10 combinaciones ganadoras para un verano kilómetro cero.
© Cortesía de Zara y Gala Black
Vestido abullonado en verde salvia. COMPRAR
Las vacaciones en la costa, los vestidos en Zara y las mascarillas en estas firmas españolas. Que para disfrutar del verano, no había que irse tan lejos…
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo